HABILIDADES DEL SIGLO 21
Convenimos vivir la cultura Inclusiva desde los
hogares y la familia, recordemos que nos desarrollamos en una sociedad
globalizada, que desde que nacemos hasta que morimos utilizamos los valores
éticos, morales como el respeto, la
justicia, la tolerancia y otros que nos sirven para convivir en armonía, pero
falta mucho por mejorar, por esta razón los docente debemos desarrollar
adaptaciones curriculares en aprendizajes para aquellos estudiantes (niños(as)
y adolecentes) que tienen necesidades educativas especiales, por su
discapacidad y diversidad puede ser Sensorial, Motora, Intelectual O Multi-discapacidad.
La humanidad concibe que en cada familia por lo
menos haya una persona con capacidades diferente, quien debe salir adelante a
pesar de sus limitaciones y barreras que se va a encontrar en el mundo laboral
y es ahí que como docente debemos
planificar tener una visión común, de formar ciudadanos de manera metodológica
y la convicción de educar con calidad y calidez a niños, niñas y adolescente
para que salga a triunfar y afrontar este mundo competitivo y tecnológico.
COLLAGE GRÁFICO
Mi compromiso como docente es aplicar la enseñanza responsiva dentro y fuera del aula de forma inclusiva durante el desarrollo activo y así favorecer el aprendizaje sostenible orientado hacia todos los estudiantes en su diversidad intelectual, social y física. Atendiendo sus necesidades de manera planificada y eficiente los procesos individual y grupal desarrollando estrategias y métodos de enseñanza gracias a la investigación y las tics, lo que promueve un aprendizaje responsivo para q los estudiantes vivan una educación armónica y así puedan alcanzar su plan de vida para su beneficio personal y el de sus familias
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